I Congreso de Pilates de Canarias
Tan solo hace trece días que Bonpilates llegó al aeropuerto de Tenerife Norte con un equipaje lleno de ilusiones, nervios y temores ante lo que iba a ser un fin de semana inolvidable y del que nos sentimos felices, no sólo por el resultado si no por todos los mensajes que hemos recibido tras el I Congreso de Pilates de Canarias.
Nos recibieron, como si fuésemos uno más de su familia, Artemi y Fran. Distribuidores de Bonpilates en las islas y grandes profesionales que no han hecho más que facilitar las cosas para que el evento se desarrollase en un entorno de ensueño.
A partir de ese momento ya se convirtió todo en una vorágine de emociones con el reencuentro de los profes, Jacobo Gómez (Inex) y Juanjo Gómez (En buenas manos), de trabajo llevando todo el material que había llegado días antes a Tenerife hasta las instalaciones del hotel en el que realizamos la formación y de la satisfacción del trabajo bien hecho cuando vimos que las salas quedaron perfectamente acabadas y preparadas para recibir a los 70 alumnos que tuvieron la oportunidad de compartir con todos nosotros este tiempo y maravillosas experiencias.
Prometemos que para el año próximo buscaremos un espacio más grande ya que hubo gente que se quedó fuera de las inscripciones por falta de espacio, y es que desde Bonpilates, nos gusta hacer las cosas bien hechas y que cada alumno tuviese su material.
Una vez más, GRACIAS por hacer posible todo esto. Esperamos seguir sumando más momentos como estos juntos.