Máquina de pilates para casa
Si lo que estás buscando es mejorar tus ejercicios de pilates con un aparato que sea completo y que no ocupe mucho espacio en casa, te recomendamos, sin duda, el Reformer o el Reformer con torre.
El Reformer Universal es uno de los aparatos basados en los primeros diseños de Joseph Pilates. En él se pueden practicar una gran variedad de ejercicios, teniendo siempre presente mejorar la fuerza y la flexibilidad.
¿Qué beneficios aporta esta máquina?
Realizar los ejercicios en el Reformer nos ayuda a incrementar la flexibilidad, la coordinación y la fuerza, sirviéndonos de apoyo para mejorar la postura. Los movimientos son más eficientes y técnicos, generando un mayor alivio en caso de sufrir algún dolor físico, especialmente de espalda.
La máquina asegura que nuestra postura corporal sea la correcta y, por ello, nos ayuda a fortalecer la espalda, evitando los dolores ocasionados por realizar ejercicios con posturas erróneas.
Los ejercicios que realizamos con el Reformer no tienen un gran impacto muscular. Prevenimos que nuestras articulaciones soporten presión, incluso si padecemos alguna lesión. La máquina nos permite realizar ejercicios más suaves, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades.
Conseguiremos una espalda más fuerte, un abdomen trabajado y un cuerpo más tonificado gracias a la cantidad de músculos que ponemos en movimiento. Además, ayuda a mejorar la respiración pulmonar y la circulación de la sangre, no solo aspectos físicos.
Si adquirimos la máquina Reformer Pilates, ¿qué debemos tener en cuenta?
Si ya has tratado antes con alguna máquina para hacer pilates, sabrás que podemos obtener desde accesorios para complementar los ejercicios hasta Cadillacs, que son las más completas.
Sin embargo, si no tienes mucho espacio en casa, el Reformer se adapta mejor y es muy manejable. Cuenta con distintos modelos, que pueden incluir:
- Box Universal
- Pica de madera
- Juego completo de muelles
- Juego de asas de cuero y madera (con mosquetón)
- Juego de correas de cuero
- Cinta de pies
Estos elementos pueden variar dependiendo del modelo de Reformer que adquiramos. Con todo ello, lograremos un cuerpo esbelto y equilibrado, así como una mayor resistencia y flexibilidad.
Esta máquina se compone de una plataforma plana que se desliza de un lado a otro debido a unas pequeñas ruedas. Este movimiento se consigue gracias al peso de nuestro propio cuerpo al realizar los ejercicios.
Debemos destacar que, realizar ejercicio con Reformer nos ayuda a coordinar y controlar los movimientos que hacemos. No importa el nivel que tengamos o nuestra condición física, ya que se adapta y nos ayuda a aumentar nuestras habilidades en cada sesión.
Si has decidido a practicar pilates en casa porque ya tienes una base, el reformer será tu mejor aliado. Descúbrelo en nuestra web y solicítanos información sin compromiso.