Los aparatos Bonpilates aterrizan en el Hotel Four Seasons de Ginebra
La prestigiosa cadena hotelera Four Seasons ha puesto en marcha dos suites privadas de fitness en su hotel de Ginebra, donde sus huéspedes ya pueden disfrutar de todo el equipamiento y comodidades necesarias para aumentar su bienestar físico y mental.
El objetivo principal de esta iniciativa es promover un cuerpo y una mente saludables, disfrutando de la experiencia personalizada que les brindan los entrenadores del club, o bien, seguir sus propias rutinas de entrenamiento con total privacidad. Para ello, cuentan con dos suites equipadas con aparatos de alta gama: una dedicada a recargar el cuerpo y, la otra, destinada a alimentar la mente.
En Bonpilates, hemos tenido la suerte de poder formar parte de este proyecto, haciendo llegar nuestros aparatos a esta iniciativa tan maravillosa que fomenta la salud y el bienestar de las personas, tanto físico como mental.
- La Body Suite, sala destinada a fortalecer el cuerpo, cuenta con una amplia variedad de aparatos de entrenamiento de fuerza y cardio.
- La Mind Suite, sala dedicada al cuidado de la mente, está equipada con maquinaria capaz de entrenar el cuerpo y conectarlo con las emociones. Entre los diferentes aparatos que podemos encontrar, se incluye nuestro Reformer Curve.
El Reformer Curve cuenta con un diseño limpio y original, con ángulos suavizados gracias al acabado redondeado de las patas. Este modelo cuenta con nuestro sistema Adapter y resulta más elegante que los modelos clásicos, logrando una mezcla perfecta entre estética, comodidad y funcionalidad.
Este completo y cómodo aparato es perfecto para realizar entrenamientos que quieran desarrollar tanto la fuerza física como la mental, reforzando los músculos centrales y tonificando el cuerpo. Esto lo convierte en una máquina completamente versátil y apta para realizar una amplia variedad de ejercicios.
Ambas suites están disponibles bajo reserva para todos los huéspedes que quieran hacer uso de ellas, ya sea con uno de los entrenadores personales del hotel que les oriente y ayude a alcanzar los objetivos físicos que buscan, o siguiendo sus propios entrenamientos.
Asimismo, las suites cuentan con terraza y baño privado, bebidas, música a elegir y todo lo necesario para que la estancia sea de lo más agradable y lujosa para aquellos que decidan hospedarse en el hotel. El resultado es una experiencia de lo más enriquecedora y confortable, con las comodidades y atenciones que los clientes de un hotel tan prestigioso como el Four Seasons buscan entre sus paredes.