¿Quieres hacer Pilates con máquinas en casa y no sabes cómo?
Si eres de los que les gusta el pilates y por falta de tiempo no puedes asistir a clases, te interesa lo que te vamos a contar.
Acudir a clases presenciales requiere de tiempo y no siempre disponemos de el tiempo, pero eso no implica que no podamos continuar aprendiendo y ejercitando nuestro cuerpo y mente en un espacio cómodo y tranquilo que nos permita concentrarnos y relajarnos.
En Bonpilates, ofrecemos la posibilidad para que puedas tener un Reformer con unas dimensiones más reducidas, diseñado para uso doméstico, que además puedes ocultar debajo de la cama o tras una puerta, ya que puede colocarse de forma vertical.
Hay que tener en cuenta que no se trata de un Reformer profesional, ya que tiene algunas limitaciones que los reformes profesionales no tienen. El Domus solamente tiene 4 muelles, la barra de pies es fija, no puede regularse y el cabecero es fijo, solamente tiene una posición
Además, ahora si te llevas el DOMUS, tendrás un guía de ejercicios GRATIS para que puedas seguir aprendiendo desde casa.